lunes, 8 de febrero de 2010

Miley Cyrus le pasa factura el trabajo: ojeras y palidez


Rueda la última temporada de 'Hannah Montana' y tiene pendiente la promoción de 'The last song'


Madrid.- Miley Cyrus acudió a las grabaciones de ‘Hannah Montana’ sin una pizca de maquillaje y sin peinar, pero acompaña de su nueva mascota, el perro 'Mate'. La actriz y cantante tenía ojeras, los ojos hinchados y además estaba más pálida de lo que es habitual. Parece que a la joven el trabajo le empieza a pasar factura.
La actriz no para ni un minuto y son pocos los días libres que le deja su apretada agenda. Hace unos días fue a cenar junto con su amiga Demi Lovato y su novio Liam Hemsworth, en una de las pocas ocasiones en que la joven pudo desconectar del trabajo y salió a divertirse. En esa ocasión, Miley Cyrus lucía un aspecto muy diferente al de estas últimas fotografías.

 
La actriz y cantante está acabando de rodar la cuarta y última temporada de ‘Hannah Montana’, pero no se le acaba el trabajo. Miley Cyrus tiene previsto empezar en pocos días la promoción de la película ‘The Last Song’, un filme que protagoniza junto a su novio. Además, la estrella de Disney confirmó hace unos días que estará presente en el ‘Rock in Río Madrid 2010’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario